CAMBIO DE TALLE, MODELO O PRODUCTO
- El plazo para efectuar el reclamo es de 15 días corridos desde la fecha de recepción del producto NO HABIENDO SIDO USADA por el cliente.
- Los productos deberán ser devueltos en perfectas condiciones y dentro del embalaje y/o packaging original en el caso de que sea cambio de talle, modelo o producto
- Este cambio, se puede realizar personalmente en nuestro Showroom o por sucursales de Correo Argentino, el costo de envió (IDA Y VUELTA) es a cargo del cliente.
- Para que el cambio sea posible la prenda debe estar en perfectas condiciones. El producto no debe estar usado, sucio o maltratado, debe encontrarse en el mismo estado y condiciones en que fue recibido.
- Debe conservar su packaging original.
- Una vez recibido y corroborado el estado del producto, se enviará al usuario el cambio solicitado o el producto correspondiente por los mismos medios anteriores usados para el envío original.
Para poder verificar el cambio, el cliente debe informar del mismo indicando los siguientes datos:
– Nombre y Apellido del usuario que realizó la compra online
– Numero de Orden de compra
– Producto/s para cambio
– Motivo del cambio
POR FALLA DE PRODUCTO
- PREVIAMENTE al cliente se le enviara un video de la prenda como comprobante de que el producto salió en buen estado.
- El plazo para efectuar el reclamo es de 15 días corridos desde la fecha de recepción del producto NO HABIENDO SIDO USADA por el cliente.
- Los productos deberán ser devueltos en perfectas condiciones y dentro del embalaje y/o packaging original.
- Este cambio, se puede realizar personalmente en nuestro Showroom o por sucursales de Correo Argentino, el costo de envió (IDA Y VUELTA) es a cargo de OTTIS PATAGONIA.
- Para que el cambio sea posible la prenda debe estar en perfectas condiciones. El producto no debe estar usado, sucio o maltratado, debe encontrarse en el mismo estado y condiciones en que fue recibido.
- Una vez recibido y corroborado el estado del producto, se enviará al usuario el cambio solicitado o el producto correspondiente por los mismos medios anteriores usados para el envío original.
Para poder verificar el cambio, el cliente debe informar del mismo indicando los siguientes datos:
– Nombre y Apellido del usuario que realizó la compra online
– Numero de Orden de compra
– Producto/s para cambio
– Motivo del cambio